domingo, enero 18, 2009

Confieso... que he pecado...

Alma Oriental nos ha traído a Morgana este fin de semana para pecar.
Y como la carne es débil... hemos pecado ...

Durante la mañana del sábado utilizamos la Soberbia para trabajar los giros y vueltas. La danza sin giros "es un jardín sin rosas", Morgana dixit.

Y con la Lujuria nos entregamos a una coreografía de estilo gótico con fusión jazz y toque burlesque. Mi sublime estado de congestión elevado al máximo exponente no me ha dejado sacar toda la Lujuría que llevo dentro ... me resarciré próximamente, espero ;)

La coreo ha sido de lo más original y divertida.

Al mediodía, una cuantas dimos paso a la Gula (unas más que otras) que estaba fuera del programa oficial, y por la tarde dejamos que otras siguieran pecando con la Envidia y la Ira.

Tuvimos ocasión de verla bailar en directo en Barcelona hace algún tiempo y de comprobar que es todo un animal escénico. Fuerza, originalidad en sus puestas en escena y un estilo muy personal y creativo que fusiona con muchos elementos de las fuentes que ha ido bebiendo a lo largo de su trayectoria. Ayer la conocimos como tallerista, cercana, muy simpática y pedagógica en sus explicaciones... un placer como artista y como tallerista! Volveríamos a pecar, sin dudarlo!

8 comentarios:

Rina dijo...

La danza sin giros es un jardin sin rosas?? jaja pues el mio esta lleno de espinas porque son mi punto débil.
Gracias por los consejos que me dais, podies pasar por mi blog y recoger un premio, besos!

Lena dijo...

qué razón tiene Morgana!! Pese a haber hecho mil diagonales de vueltas con la famosa técnica de la cabecita y el punto fijo... no hay manera, me mareo más que la perdiz del dicho popular. Si un día me encuentro con la lámpara de Aladín en medio de las dunas del desierto dubaití... ya sabéis cuál será uno de mis deseos: girar girar giraaaar!!!

Unknown dijo...

Nos lo pasamos genial dentro y fuera de los talleres, espero que Morgana vuelva prontito!!

Mónica.

Naida dijo...

Os perdisteis los otros pecados capitales...ayyyy que ver... con lo que hubiéseis disfrutado con las dagas, la cervecita de después y la demostración de clásico fusión bicing que hicieron Silvia y Mireia...

Besos!!

Isabel dijo...

Bueno, bueno, veo que el tema de las vueltas es una espinita que habrá que quitarse y no precisamente encima de una Noria ;) habrá que parecerse en algo a la peonza no? caminantas no hay camino... se hace camino al girarrrrr

Naida!!!! tú te crees que con mi tic nervioso en el párpado y mi congestión estaba yo para dagas... no sé, no sé... claro que la ira me salió a la mañana siguiente y me metí un viaje de lo más elegante yo sola....
Tremendo lo del bicing fusión ;) lo he visto en las slides !
Besos!

Anónimo dijo...

Hola guapas! gracias por pasaros por mi blog, un placer conoceros y eso, eso! a ver si nos vemos prontito!! Besos pecadoreeeessss.

Chayo dijo...

Veniros pa León todasssssssssssssssss!!!!!!!!
Que yo también quiero pecar!!!!!!!!! jajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Teneis regalito en mi blog